viernes, 29 de mayo de 2009

Segunda tarta fondant

Pues el título lo dice todo. Tenía ganas de probar las nubecitas blancas para hacer fondant de colorines y el azúcar glas (del industrial) que amablemente me consiguió Aurora (un besazo). La tarta es la misma que la primera: láminas de bizcocho de chocolate y relleno de crema de queso y nata (esta vez con sabor a frambuesa). Como veréis, colorines lleva y sí que se nota la calidad del fondant al usar azúcar glas industrial. A ver si un día me da tiempo y hago un diseño más bonito.

Pd. El sabor a frambuesa lo conseguí con gelatina de frambuesa, culpable de que tuviese que tirar la primera nata que monté (un desastre).

3 comentarios:

  1. Hummmmmm, que hambre hermana, ya te espero yo por estos lares para que me prepares, y enseñes, in situ, estas tartas, que a la vista son tan sugerentes. Un besazo.

    jesus-ete jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias hermano. Eso está hecho. Cambio tarta por paella.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja vale, se acepta la propuesta. Me encanta el diseño de la tarta y mientras leía decía: - ¡¡Queso!!!??? que boba...¡¿Qué no haces tú que no esté delicioso?! con el sabor a frambuesa Ñam Ñam. Pero aquí todavía no ha llegado el fondant, cuando preguntas la gente hace un extraño:- ¿¿EING??...no me queda otra que ir a Madrid y que me enseñes...sorry jajaja

    ResponderEliminar