
Pues el título lo dice todo. Tenía ganas de probar las nubecitas blancas para hacer fondant de colorines y el azúcar glas (del industrial) que amablemente me consiguió Aurora (un besazo). La tarta es la misma que la primera: láminas de bizcocho de chocolate y relleno de crema de queso y nata (esta vez con sabor a frambuesa). Como veréis, colorines lleva y sí que se nota la calidad del fondant al usar azúcar glas industrial. A ver si un día me da tiempo y hago un diseño más bonito.
Pd. El sabor a frambuesa lo conseguí con gelatina de frambuesa, culpable de que tuviese que tirar la primera nata que monté (un desastre).
Hummmmmm, que hambre hermana, ya te espero yo por estos lares para que me prepares, y enseñes, in situ, estas tartas, que a la vista son tan sugerentes. Un besazo.
ResponderEliminarjesus-ete jajajajaja
Muchas gracias hermano. Eso está hecho. Cambio tarta por paella.
ResponderEliminarJajajaja vale, se acepta la propuesta. Me encanta el diseño de la tarta y mientras leía decía: - ¡¡Queso!!!??? que boba...¡¿Qué no haces tú que no esté delicioso?! con el sabor a frambuesa Ñam Ñam. Pero aquí todavía no ha llegado el fondant, cuando preguntas la gente hace un extraño:- ¿¿EING??...no me queda otra que ir a Madrid y que me enseñes...sorry jajaja
ResponderEliminar