

Aquí va la receta:


1/2 hojaldre del Lidl
1 manzana (uso golden)
Azúcar moreno

Pinchar el hojaldre en la zona donde vamos a poner la manzana. Pelar, partir por la mitad y descorazonar la manzana (¡qué trágico!).
Rayar los extremos, mezclar la manzana rayada con azúcar y cocinarla en el microondas (unos 30 segundos es suficiente). El resto de la manzana laminarla con la mandolina. Poner la manzana en el hojaldre, cubrir con azúcar y meter en el horno precalentado a 200Cº hasta que el hojaldre esté hecho. Después cubrir con la compota de manzana.

HoLa EVA.
ResponderEliminarEncantada de ser tu primera seguidora, estoy segura que vas a tener muuuuuchas más.
Veo que tu tambien as dado un paseito por nuestra cocina, gracias...
El hojaldre, la crema y la tarta de fondant, me han encantado, ricas recetas.
Y tu tarta para ser la primera y con poco tiempo, está genial.
Hoy he empezado yo una para el cumple de mi sobrina, es bastante entretenida, voy con poco tiempo y la tengo que tener para el viernes. La pondré en el blog... a ver como me sale.
Un saludo y nos visitamos ¿OK?
La verdad es que no esperaba que me fuese a visitar nadie más allá de hermanos y amigos... (y por la cuenta que les trae, je je). Así es que, muchas, muchas gracias.
ResponderEliminarEn cuanto a la tarta de tu sobrina espero que te de tiempo. He visto tus tartas y están estupendas. La de los Gormitis le encantaría a mi sobrino.. de hecho no descarto copiártela para su cumple.
Me pasaré a ver cómo te ha quedado.
Hola Eva!!!! esta es la receta que andaba buscando!!!! espero que me salga tan apetitosa como la tuya y cuando la pruebe te cuento si es igual de buena como parece!!! besos!!!
ResponderEliminar